Los profesionales de la peluquería en Sevilla así como de la estética en general afrontan ahora un periodo de gran actividad. Y es que, con motivo de la celebración de comuniones y bodas, se incrementa el número de clientas a las que tienen que atender a diario.
Así, por ejemplo, se encargan de llevar a cabo el maquillaje de numerosas damas de honor. Lo hacen de la mejor manera y no sólo porque están cualificados, después de haber realizado un curso de peluquería en Sevilla o de imagen, sino también porque están al día de las tendencias que imperan a cada momento.
Todo eso da como resultado que los mencionados profesionales consigan que esas mujeres luzcan espectaculares en los enlaces de sus familiares o amigas, gracias a estas acciones:
- Lo primero que hacen, en el caso que sea necesario, es proceder a ocultar las ojeras con el pertinente corrector, que debe ser del tono más similar al de la piel de la fémina.
- A continuación proceden a establecer lo que es la base de maquillaje. Y se decantan por una que, entre otras cosas, sea muy duradera para que así a mitad de la boda no esté ya estropeada.
- Por supuesto, no se olvidan de aplicar lo que es el polvo translúcido, ya que se encarga de conseguir que tanto el corrector como la base queden fijados a la perfección.
- En lo que respecta a la sombra de ojos, los maquilladores tendrán en cuenta multitud de aspectos tanto para elegir el color como para la forma de aplicarla. Así, de cara a conseguir el mejor resultado posible, se basarán en el tono del vestido de la dama de honor, si esta tiene los ojos pequeños o grandes así como si lleva gafas.
- Asimismo, no se olvidarán de hacer uso de otros cosméticos fundamentales para lograr un acabado perfecto: el delineador, el lápiz de labios y el colorete.