Tienes claro que no acabas de conseguir sacarte el mayor partido posible cuando te maquillas. Y es que no sabes qué hacer para que tus ojos ovalados se transformen en una mirada atractiva y misteriosa, a la que nadie pueda evitar caer rendido.
En ese caso, debes saber que tienes al alcance de la mano diversos centros de estética en Sevilla que te pueden ayudar al respecto. Entre otras cosas, porque pueden ofrecerte un curso de maquillaje en Sevilla que te ayudará a solventar ese pequeño problema que tienes.
En concreto, si te animas a llevar a cabo dicha formación, lograrás aprender todas las claves para hacer que tus ojos luzcan más espléndidos que nunca. Entre las mismas se encuentran algunas como las siguientes:
- En todo momento hay que evitar concentrar lo que es la sombra oscura de ojos en el centro del párpado, porque lo que consigue así es que esos presenten una imagen casi de espanto, que en absoluto favorece.
- Está también prohibido aplicar demasiado rímel en las pestañas inferiores. Es concretamente en las superiores donde aquel debe estar presente de manera clara.
- Para conseguir el mejor resultado posible lo recomendable es aplicar la sombra, de manera delgada, desde el lagrimal hasta el final, donde se concentrará algo más de color.
- En el caso de que se quiera que los ojos parezcan más grandes, debe optarse por aplicar las sombras más claras en el lagrimal.
- A la hora de usar el eyeliner, como también aprenderás en el curso de maquillaje en Sevilla, no debes aplicarlo desde el comienzo del ojo hasta el final sino que debes empezar a hacerlo desde lo que sería el centro hacia el exterior.