jueves, 27 de febrero de 2014

Qué saber sobre las uñas de gel

Las uñas son un pilar fundamental en la estética de las manos. Para que una mano se vea fina y femenina las uñas tienen que estar en buen estado. Muchas mujeres tienden a morderse las uñas, otras se rompen con facilidad y tardan mucho en crecer, si te sientes identificada con alguno de estos casos podrás remediarlo con uñas de gel. 

¿Por qué uñas de gel y que ventajas tiene?

Las uñas de gel no están hechas de gel, sino de un acrílico que se adapta a la uña con una gota de pegamento, una vez puesta puedes limarla y moldearla a tu gusto, además de decorándola con múltiples diseños. El gel es un material duro, con lo cual no podrán romperse con facilidad ni  tener que pintártelas cada dos días porque se te ha estropeado el esmalte.

La duración de las uñas de gel es hasta que tú decidas. Con el crecimiento de la uña natural (a las 3 semanas aproximadamente) hay que rellenar con más gel el hueco de la uña nueva pero esto solo te llevara unos minutos en comparación con el tiempo que se tarda en ponerlas inicialmente (1 hora aprox.)

Los resultados son bastante naturales y puedes personalizarlas como más te guste en tamaño y colorido.
En Academia Quesada te damos la oportunidad de formarte para poner uñas de gel con nuestros cursos de estética, así podrás no solo lucir unas uñas bonitas sino también diseñarlas.

¿Aún no las has probado?